Servicios
Slider

Servicios de

OdontoFAS

Proporcionando atención y tratamiento dental especializado

Por esto, Odontofas es la alternativa ideal a la hora de elegir un proceso integral, ya que cuenta con amplias ventajas en tratamientos dentales y a través de un dentista te ayuda a mejorar tus hábitos de higiene dental y, con ello, mejorar tu salud total.

Tratamiento Preventivo

La rutina de higiene consta de tres cepillados al día de dos minutos, acompañado de un enjuague bucal y el uso de hilo dental para limpiar (entre los dientes), donde no llega el cepillo.

Limpieza dental

Es parte de la higiene oral e involucra la remoción de la placa dental de los dientes con la intención de prevenir cavidades, gingivitis, y enfermedades peridontales.

Tratamiento Estético

Es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Rehabilitación Dental

En la rehabilitación nos encargamos de diagnosticar los problemas dentales de un paciente y determinar los tratamientos que se deben llevar a cabo para devolver la estética y funcionalidad.

Tratamiento Restaurativos

Curaciones con resina fotopolimerizable: son restauraciones estéticas de los dientes, que se pueden utilizar en dientes dañados o cariados en las cuales el material que se utiliza es precisamente la resina.

Tratamiento Correctivos

Se aplica en los pacientes cuando el problema ortodóntico o la maloclusión ya se han instaurado y han alterado el curso normal del complejo bucofacial. Estos pueden ser una deformación de la forma del arco dentario o alteraciones en la función.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Tarjetas de crédito

Transferencias Bancarias

Criptomonedas

Formas de pago aceptadas en OdontoFAS